alcalaciudaddelanavidad

Planea tu Visita

Planea tu visita

Aquí encontrarás información de interés para ayudarte a planificar tu visita y aprovechar al máximo tu día en Alcalá Ciudad de la Navidad.

Puedes visitarnos los fines de semana o festivos donde verás un ambiente navideño y familiar sin igual, con la gran afluencia de público que esperamos. Acércate si prefieres entre semana para experimentar el recinto ferial de una manera más tranquila.

Horarios

El Recinto Ferial

17 de noviembre al 22 de diciembre

De Lunes a Viernes
17:00 horas a 22:00 horas aproximadamente
Sábados, Domingo y Festivos
11:00 horas a 22:00 horas aproximadamente

23 de diciembre al 7 de enero

De Lunes a viernes
12:00 horas a 22:00 horas aproximadamente
Sábados, Domigos y Festivos
11:00 horas a 22 horas aproximadamente
 

La Plaza cervantes

Se inaugurará el 1 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018.

 

Abierto todos los días, incluidos fines de semana y festivos

Admisión

La entrada tanto al recinto ferial como a la plaza Cervantes es totalmente gratuita, así que no lo pienses más, ven y disfruta del increíble ambiente festivo.

Necesitarás comprar entrada solo si quieres montar en las atracciones, disfrutar del circo o relajarte patinando sobre hielo.

Compra de Entradas

Las entradas para la pista de hielo y las atracciones que se encuentran dentro de la carpa gigante se podrán adquirir en las taquillas que se instalarán dentro de la misma.

Para el resto de atracciones y el circo podrás comprar tus entradas en las taquillas que verás a las puertas de cada una.

Parking

Dispondrás de cerca de 1000 plazas de parking situadas en el antiguo recinto ferial, a pocos metros de la entrada del evento.

Seguridad en Alcalá Ciudad de la Navidad

La seguridad de nuestros visitantes es una auténtica prioridad para nosotros. Por ello se realizarán controles durante todo el evento con el fin de evitar cualquier contratiempo.

Además, todas nuestras atracciones cuentan con los certificados técnicos de seguridad y montaje en regla. Y serán inspeccionados por ingenieros y expertos en seguridad durante toda la Navidad.

Como llegar

DIRECCIÓN RECINTO FERIAL:

Ronda del Henares, 19, 28804, Alcalá de Henares, Madrid.

Pueden venir a visitarnos en coche o en transporte público

Las líneas de autobús urbano más cercanas al recinto ferial son la 1-6 y 7.

A tan solo 5 minutos andando desde la Plaza Cervantes