alcalaciudaddelanavidad

Qué Hacer

Divertirse es fácil en Alcalá ciudad de la Navidad

En Alcalá de Henares vivirás una experiencia festiva donde podrás encontrar actividades, atracciones y espectáculos para todas las edades y en cualquier momento.

¿Te imaginas ver la ciudad desde una noria de de 40 metros de altura o poder patinar en la pista de hielo portátil más grande de España?

Acércate al recinto ferial y disfruta de un día mágico e inolvidable con los tuyos. No te arrepentirás después de observar las increíbles vistas desde la noria gigante, o después de realizar una de las actividades más divertidas, relajantes y navideñas como es patinar sobre hielo.

¿o prefieres visitar la CARPA DE LAS ESTRELLAS Y disfrutar de un buen espectáculo?

Para ello instalaremos la CARPA DE LAS ESTRELLAS, con una programación de espectáculos y conciertos variados para todos los públicos. Podrá ver diferentes shows, conciertos, magia, bailes, teatro, espectáculos para los más pequeños...una programación variada y divertida, llena de actuaciones que te dejarán sin palabras. Tendremos espectáculos gratuitos y otros de pago, pueden ver los días y horarios más abajo. 

¿Con ganas de una experiencia más movida?

También tenemos para ti otra serie de atracciones donde agarrarte bien al asiento y descargar energía, como en la montaña rusa, el tobogán de trineos o en el saltamontes.

Alucina tirándote por un tobogán de trineos de 30 metros.

O llévate a los más pequeños a que se diviertan en el scalextric, el tren de la bruja, jumping, coches chocones y muchas otras cosas que tenemos preparadas para ellos.

 

¿Te apetece dar una vuelta por el mercado navideño?

 

Ponemos a su disposición varias zonas con casitas de madera navideñas llenas de luz y color donde podrá comprar preciosos productos artesanales, regalos, decoración de navidad, juguetes, ...etc.

Y después, ¿tienes hambre?

Durante Alcalá Ciudad de la Navidad 2018 tendremos varias food trucks repartidas por el recinto ferial, con diferentes productos de comida rápida y variada, disfruta de los puestos de patatas asadas, de la churrería, o si eres goloso y te apetece algo más dulce, solo tendrás que acercarte a los puestos de algodón de azúcar.

 

 

Alcalá ciudad de la navidad es esto y mucho más, estamos convencidos de que repetirás la experiencia y encontrarás todo lo que necesitas para pasar un rato genial.